sábado, 17 de diciembre de 2011

Villafranca recoge comida para los más necesitados del municipio

La Parroquia, la Hermandad de la Virgen de los Remedios Coronada y Cáritas Parroquial, dentro de sus actos programados para este mes de diciembre, han realizado un importante despliegue para la recogida de alimentos y posterior distribución entre las personas más necesitadas y que lo soliciten del pueblo de Villafranca.

    La iniciativa llevada a cabo por estos grupos parroquiales se denomina “OPERACIÓN KILO” y se ha realizado en la puerta principal de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca de Córdoba.
   Se ha recogido gran cantidad de alimentos no perecederos, entre ellos: leche, arroz, aceite, garbanzos, pastas…etc. Todo ello con caducidades superiores a los tres meses para que con toda seguridad y garantía sean distribuidos entre sus demandantes.

   Además, se distribuirán por los establecimientos de alimentación del pueblo de Villafranca unas cajas para, que durante un tiempo, siga esta iniciativa vigente y todo aquel que lo desee pueda participar y colaborar.
   Estos grupos parroquiales son sensibles y conscientes de los momentos tan delicados y complicados por los que estamos cruzando, en los cuales hay familias que están necesitando la ayuda y la comprensión de todos. Son estas unas fechas para abrir el corazón y que salga de nuestro interior lo mejor que poseemos cargado de un espíritu solidario y navideño.
   Finalizamos agradeciendo a las personas que han colaborado y participado en esta iniciativa, tanto a particulares como a establecimientos, el esfuerzo demostrado y, decirle que gracias a su empeño la solidaridad no es sólo una palabra vacía, sino una actitud y una realidad en el pueblo de Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...