jueves, 1 de diciembre de 2011

El comercio de Montoro prepara estrategias para la campaña navideña

La asociación de comerciantes Epora, de Montoro, ha celebrado una jornada de trabajo en el teatro municipal de la localidad, en la que el presidente de este colectivo, Francisco Calero, apeló a la unión del sector para atraer a los consumidores. Calero añadió que los centros comerciales cerrados están tratando, cada uno a su forma, “de cambiar y buscar, y nosotros echamos muchas horas, vivimos de espalda a la realidad y no somos capaces de verlo”.


El presidente de este colectivo puso sobre la mesa los valores y las deficiencias para que se tome conciencia del trabajo que se ha venido realizando, pero al mismo tiempo todo lo que queda por hacer. Aseguró que los reclamos publicitarios y las atracciones son fundamentales para llegar de lleno a la población del Alto Guadalquivir, aprovechando asimismo las sinergias de este municipio tanto a nivel de instituciones públicas como de servicios.
Calero manifestó que “no nos podemos quedar impasibles ante la situación actual, por lo que entre todos debemos sumar esfuerzos, como hemos venido haciendo hasta ahora, con el trenecito, las colchonetas hinchables, etcétera”. Asimismo hizo una valoración muy positiva de la colaboración que Acoep (Asociación de Comerciantes Epora) ha venido realizando en la Cabalgata de Reyes, cada dos años se realiza la campaña de la Feria del Olivo, “con el peso de tu familia en aceite de oliva”, promociones de verano con más de una treintena de regalos.
Por otro lado destacó que el proyecto más importante es el de la tarjeta de fidelización, “con la que por cada compra que se realice, el comerciante va pagando con puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...