sábado, 3 de diciembre de 2011

La Plataforma Pro Instituto de Villafranca lleva recogidas ya más de 1.000 firmas

Esta mañana la Plataforma Pro Instituto de Villafranca, un movimiento vecinal creado con el objetivo de que la población infantil-juvenil de esta localidad disponga de unas instalaciones educativas adecuadas y dimensionadas y se construya el instituto, ha recogido más de 300 firmas en el mercadillo. La principal necesidad detectada por la Plataforma es la construcción de un Instituto.

   Esta sería la solución que la comunidad educativa necesita. Con un nuevo Instituto las instalaciones que actualmente ocupa el IES “La Soledad” serían ocupadas por primaria; primaria quedaría unificada en un solo núcleo y se solucionaría la dispersión que soporta en varios centros como son los del Colegio de la C/Barrioblanco y su desplazamiento por las calles del pueblo para acudir al aula matinal y comedor. La Plataforma Pro-Instituto de Villafranca pide tu colaboración y firma en este documento. LA PLATAFORMA LLEVA YA RECOGIDAS MÁS DE 1000 FIRMAS. EL PRÓXIMO LUNES DÍA 5 DE DICIEMBRE TIENE CONCERTADA UNA REUNIÓN CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN: Dña. ANTONIA REYES EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN. C/ TOMÁS DE AQUINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...