martes, 20 de diciembre de 2011

Acuerdo entre los autónomos de UPTA y el Ayuntamiento de Villafranca

Hoy, a las 10.00, se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Villafranca y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA--Andalucía. Este convenio de colaboración pretende, como una de las muchas medidas que se están tomando desde las administraciones públicas, fomentar el trabajo por cuenta propia.


   En este sentido, y a través de la firma de este convenio, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía se compromete a llevar a cabo, en esta localidad, un mínimo de 9 acciones de carácter informativo, ya sean jornadas, charlas o conferencias, con la intención de acercar tanto la realidad del trabajo por cuenta propia a los desempleados, como los últimos desarrollos normativos que afectan de lleno a los profesionales ya consolidados.
   Desde la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos consideramos la información que hace referencia al profesional, como un elemento imprescindible del autónomo, y por ello hacemos un denodado esfuerzo por llevar dicha información a cualquier punto de la provincia de Córdoba. Esta información abarca desde los desarrollos normativos, como la Ley de Prestación por Cese de Actividad, a las subvenciones, ayudas o bonificaciones que ponen a disposición de los trabajadores por cuenta propia las diferentes administraciones públicas.
   La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, (UPTA-Andalucía), es una entidad, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al servicio del colectivo de autónomos/as, en la que se agrupan trabajadores/as por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...