lunes, 19 de diciembre de 2011

Mañana se celebra la firma entre Upta y el Ayuntamiento de Villafranca

Mañana martes, 20 de diciembre de 2.011, a las 10.00, se llevará a cabo, en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, C/ Alcolea nº 24, la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Villafranca y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía. Este convenio de colaboración pretende, como una de las muchas medidas que se están tomando desde las administraciones públicas, fomentar el trabajo por cuenta propia.

   En este sentido, y a través de la firma de este convenio, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía se compromete a llevar a cabo, en esta localidad, un mínimo de 9 acciones de carácter informativo, tanto en jornadas como en charlas y conferencias, con la intención de acercar la realidad del trabajo por cuenta propia a los desempleados y los últimos desarrollos normativos que afectan de lleno a los profesionales ya consolidados.
   Desde la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos consideramos la información que hace referencia al profesional, como un elemento imprescindible del autónomo, y por ello hacemos un denodado esfuerzo por llevar dicha información a cualquier punto de la provincia de Córdoba. Esta información abarca desde los desarrollos normativos, como la Ley de Prestación por Cese de Actividad, a las subvenciones, ayudas o bonificaciones que ponen a disposición de los trabajadores por cuenta propia las diferentes administraciones públicas.
   La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, (UPTA-Andalucía), es una entidad, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al servicio del colectivo de autónomos/as, en la que se agrupan trabajadores/as por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...