lunes, 19 de diciembre de 2011

Almuerzo de Navidad en el Hogar del Pensionista de Villafranca

Ayer domingo, día 18 de diciembre, se celebró en el Hogar del Pensionista “Gonzalo Obrero Duque” de Villafranca de Córdoba la tradicional comida navideña que ofrece todos los años el Ayuntamiento para todas las personas mayores de la localidad.
   La jornada comenzó en la Casa de la Cultura con la actuación de los profesores de la Escuela de Baile Cordobaila que a continuación dieron paso a la actuación por parte de los alumnos / as de Villafranca. Seguidamente actuó el Coro de Campanilleros Santa Marina de Aguas Santas; Cristina Rizos Duque y Sergio Venteo Pastor cantando copla y finalizó el acto con la actuación del maestro Pacheco a la guitarra, director del Coro de Campanilleros y al cante Lourdes Ruiz Díaz, Concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Villafranca.

   Como todos los años, el Alcalde, Francisco Javier López Casado, quiso dirigirse a todos los mayores de Villafranca y a todos los ciudadanos en general para darles las gracias por su participación en todas las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento y desearles unas Felices Fiestas y Feliz Navidad. Además también estuvo presente la Concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Francisca Torralbo Reyes.
   Posteriormente, se pasó a la tradicional comida navideña en las dependencias del Hogar del Pensionista “Gonzalo Obrero Duque” a la que asistieron unas 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...