miércoles, 21 de diciembre de 2011

Villancicos para todos en Villafranca por Aventureros del Deporte


Se ha celebrado el Segundo concurso de Villancicos 2011 en la localidad de Villafranca organizado por la asociación “Aventureros del Deporte”, obteniendo un gran éxito tanto con la afluencia de público y variedad musical que se oferto de villancicos tradicionales, la cual la presentaron los el Coro flamenco de la Noche Buena , el Coro Parroquial y El Coro de Campanilleros de Santa Marina. Dando premios tan suculentos como un carrito de la compra, como primero, llenó de productos ofrecidos por las casas colaboradoras de la localidad, como segundo; un jamón y dos botellas de vino de la tierra y como tercero un lote de productos ibéricos y un pastelón cordobés, obteniéndolos a la inversa del posicionamiento anterior.

   Desde aquí queremos agradecer a las casas colaboradoras que nos han dado productos y ayuda para nuestro concurso, para la Diputación Provincial por realizarnos la cartelería y al ayuntamiento de Villafranca por acondicionarnos la Casa de la Cultura, y a los miembros de la asociación por trabajar tan duro y por último a nuestro jurado colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...