miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reto conseguido en Montoro

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montoro ha organizado, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, una ruta por el casco urbano de Montoro "Por Un Millón de Pasos", con la finalidad de fomentar hábitos saludables, como el deporte y la alimentación sana entre los más mayores. La ruta "Por Un Millón de Pasos" ha sido incluida dentro de los talleres para mayores salud para vivir mejor, que se han llevado a cabo durante el mes de noviembre, organizados por el Centro de Salud, Servicios Sociales y Ayuntamiento. La actividad ha contado con la participación de unas 85 personas que tras inscribirse han partido desde la Plaza de España, tras recorrer calles del casco antiguo de Montoro, se han dirigido hasta el Paseo de Ribera y han bordeado gran parte del meandro del Guadalquivir para finalizar en la plaza de España, donde se ha tenido lugar una degustación de fruta para todos los asistentes.
Reto conseguido 1.012.239 de pasos. La concejala de Servicios Sociales, Mariana Lara Delgado, da las gracias a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...