miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Humildad y la Charanga El Nombre es lo de Menos recogen mil kilos de alimentos en Montoro

El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar en Montoro la V Operación Kilo Ciudad de Montoro, organizada por la Hermandad de la Humildad y la Charanga "El nombre es lo de menos". Como en ediciones anteriores, se realizó un pasacalles por las vías principales de la ciudad amenizado con la interpretación de temas populares navideños por parte de la Charanga. Uno de los momentos mas entrañables fué la visita a la residencia de ancianos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la cual, tanto los ancianos como los integrantes del pasacalles compartieron la magia de la Navidad.

   Los alimentos recogidos se han destinado al banco de alimentos de la Asociación Española Contra el Cáncer. Aproximadamente se recogieron 1000 Kg de productos no perecederos. Las asociaciones organizadoras de la Operación Kilo, agradecen la solidaridad manifestada por los ciudadanos de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...