jueves, 1 de diciembre de 2011

Fabián Cabrera vuelve al equipo de gobierno en Villa del Río

Fabián Cabrera vuelve a la senda de la política en Villa del Río sustituyendo a la concejala Carmen López. Tras su toma de posesión del pasado jueves, 24 de noviembre, tiene muchas ganas e ilusión. Entre sus retos, uno de los principales está en buscar empleo para los más jóvenes.


   Cabrera colocó puso a Villa del Río en el escenario europeo en cuanto a juventud se refiere, “algo que queremos mantener con nuevos proyectos para tener voluntarias en febrero; algo que se pretende poner en marcha también desde la Diputación en el resto de municipios, según me consta por Agustín Palomares, el diputado”. La búsqueda de empleo fuera de España es otra de las propuestas de Cabrera, “así como la llegada de iniciativas juveniles a nuestro pueblo, con el beneficio de colectivos locales”.
   En cuanto al deporte intentará mantener lo que hay “que no es poco” y las instalaciones que funcionen al 100%, “sobre todo la piscina cubierta que, tras las inundaciones, comenzó a funcionar en mayo y ahora no, ya que quedaban algunas máquinas por reparar, como la caldera, por lo que estamos encima para que se culmine y se estudien todas las posibilidades posibles ya que lo último es cerrarla”.
   Desde el 11 de junio hasta el 24 de noviembre ha descansado tras cuatro años intensos de trabajo en la política, “aunque seguiré con el desempleo, puesto que en este mandato no estoy liberado”. Además de Juventud y Deportes, Fabián Cabrera dirige Formación y Nuevas Tecnologías, que es un nuevo área que consiste en informar a los jóvenes para encontrar empleo, “pero abriéndolo a los ciudadanos en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...