miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diferencias entre IULV y PSOE de Pedro Abad por el Día de la Constitución

La alcaldesa, Magdalena Luque, apunta que sí, que se dedicó una mañana a informar de la Carta Magna a los escolares

El PSOE de Pedro Abad ha mostrado públicamente sus quejas "porque el gobierno de IULV-CA no ha celebrado el Día de la Constitución", según ha puesto de manifiesto su portavoz y secretario local, Alfonso Muñoz Cuenca. El propio edil ha indicado que "la Constitución Española es la garantía del Estado de Derecho, es la base de nuestra democracia, es de todos y nos ha dado el mayor período de paz y prosperidad en la historia de España y están en una institución tan importante como es dirigir nuestro Ayuntamiento gracias a ella".
   Por su parte, la alcaldesa, Magdalena Luque, afirma que sí se celebró, pero que el equipo de Gobierno creyó conviente conmemorarlo con los colegios SAFA y Antonio Machado. La alcaldesa manifiesta que "recibió en el salón de plenos del Ayuntamiento a los niños de ambos centros durante toda la mañana, informándoles de la importancia de la misma, donde los niños debatieron algunos asuntos". Luque resaltó "la importancia que tiene la democracia para la vida social de los españoles, incluidos los perabeños, desde los más pequeños, que se han mostrado interesados en los temas que se debaten en las sesiones plenarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...