jueves, 22 de abril de 2010

Restaurante 4'CaminoS pone en marcha la campaña "Tú invita a comer, nosotros pagamos"

Ahora Restaurante 4´CaminoS, de Villa del Río, invita a almorzar a la persona que venga con un acompañante, poniendo en marcha el "Menú del Día 2x1" por tan solo 9€. Es decir, por el módico precio de 9€ se podrán degustar dos primeros y dos segundos. Esta oferta es válida de martes a viernes al mediodía.
Para poder disfrutar la promocion se puede solicitar un cupón descuento en el siguiente mail: restaurante4caminos@yahoo.es, donde se podrá descargar e imprimir. También se podrá conseguir próximamente en muchos de los establecimientos de Villa del Rio. Esta oferta no tiene de momento fecha de fin de promoción. Por tanto, ahora se puede almorzar en Villa del Rio calidad, comida casera y artesana. Próximamente se celebrarán las Segundas Jornadas del Pescaíto Frito. Informa el Restaurante Cuatro Caminos; Avenida de los Lirios, 14640 Villa del Río (Córdoba). Tlno: 692553829.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...