sábado, 24 de abril de 2010

ADAMUZ: La madre de Katherina dice que “mi hija siempre tendrá abiertas las puertas de su casa”

Sigue en paradero desconocido
la menor fugada de Adamuz

La madre de Katherina muestra una foto de la pequeña, ante unos dibujos realizados por la menor, que fue adoptada por Ana hace siete años, y a la que ha tratado de darle lo mejor.

Sigue en paradero desconocido la niña Katherina Jiménez Cuadrado, que vestía cuando se fugó de Adamuz unas zapatillas de deporte, de color negro, un chandal, cazadora blanca y jersey de cuello vuelto rosa. El chaval vivía en la calle Mesones, en una casa propiedad del dueño de la finca en la que trabajaba.

Ana Jiménez ha señalado a este periódico que “la gente estaba harta de verlos”. Iván, fugitivo que se ha marchado con Katherine, tiene otros dos hermanos en Adamuz, aunque unos días antes se habían marchado a Albacete, a excepción del novio de Katherina. Ana Jiménez indicó que “la ropa que llevaba en la mochila, según pude comprobar después de marcharse, era para pasárselo bien”. También recuerda Ana que Katherina había comprado un tinte para el pelo de color castaño oscuro, del número 4, unos días antes, “y ella me dijo que era para una amiga que se lo había encargado”.

La madre adoptiva de Katherina ha destacado a este periódico que “es muy inteligente, lo que pasa que no ha sabido emplear sus capacidades”. De hecho, ana mostró unos dibujos de la menor, que tiene colgados en la pared del salón de su casa.

Ana Jiménez insiste en que la pequeña debe volver a su casa, “ya que es lo mejor para ella, puesto que dónde va a ir con esa edad, tan pequeña”. De hecho, no guarda ningún rencor a la pequeña manifestando que “siempre tendrá abiertas las puertas de su casa”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy katerina jimenez y le agradezco mucho por lo ke me dice ke siempre tendre las puertas de su casa abiertas yle pido disculpas otra vez estoy arepentida por averme ido asin sin abisar pero mi mama me dijo ke komo se enterara de cual es mi novio y fuera mallor de edad lo iva a meter preso y yo komo lo keria mucho no keria ke le pasara nada por mi kulpa y por eso decidi marcharme

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...