martes, 20 de abril de 2010

PEDRO ABAD: Comienzan las obras de la calle Pablo Picasso

A través del programa de Urbanismo Comercial, de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Pedro Abad ha iniciado las obras de mejora de la calle Pablo Picasso. Tienen un presupuesto de 98.512,14 euros, que son sufragados al 50% por el Ayuntamiento y el otro 50% por la Junta. El proyecto ha sido redactado por el Servicio Andaluz de Urbanismo (SAU) de Montoro. Se dotará de instalaciones de saneamiento y abastecimiento totalmente renovadas. La obra ha sido adjudicada a Urpaca. Tiene un plazo de ejecución de 2,5 meses. Las aceras van de granito y la calzada de hormigon impreso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta obra pertenece al plan de inversiones del presupuesto para 2009, es uno de los proyectos que forman parte del 40% no ejecutado y que ha propiciado la negativa del P.P a la aprobación del presupuesto 2010. Podemos probar lo que decimos con documentación, que ponemos a disposición de quien la desee.

Paqui Muñoz.Portavoz P.P Pedro Abad.

Rafael Castro dijo...

Para publicar sus comentarios deben hacerse seguidores del blog. Saludos

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...