miércoles, 14 de abril de 2010

Vecinos de Villafranca se forman en sistemas de energías renovables


Ha comenzado en Villafranca de Córdoba el curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables. Se trata de un curso subvencionado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

   Este curso es una apuesta más del Ayuntamiento de Villafranca en beneficio de la formación de los villafranqueños y villafranqueñas de cara a un mercado laboral. Asimismo, la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Villafranca, Marisol Ruiz, ha expresado su sastifacción por la participación de las mujeres villafranqueñas en esta actividad formativa, ya que de este modo podrán ampliar su posibilidades de insercción en el mercado laboral.
   Además, se prolongará hasta mediados del mes de julio y formará a diez alumnos de la localidad en un área formativa muy demandada en el actual mercado de trabajo e incluida en los nuevos yacimientos de empleo. A la presentación asistieron Marisol Ruiz Ocón, concejala del Ayuntamiento de Villafranca; Juan Luque Segado, agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento; Juan Ayllón, de Solar Natura; y Bernabé Torres, técnico del SAE de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...