lunes, 26 de abril de 2010

MONTORO: El Ayuntamiento organiza multitud de actividades con motivo del Día del Libro


Con motivo del día del libro, un día señalado en el calendario anual, el Ayuntamiento de Montoro ha llevado a cabo una serie de actos para conmemorar este acontecimiento, entre los que podemos destacar la celebración de un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal para los alumnos de los 4 centros educativos de primaria de la ciudad y reparto de libros a cada niño. También se ha ha puesto en marcha el club del libro infantil. Por otro lado, se ha realizado un taller de historias de fábulas en la Biblioteca Municipal. Hubo una charla-conferencia a cargo del cronista oficial, José Ortiz, en el Centro de Día, sobre el bicentenario de la guerra de la independencia en la ciudad y la entrega del libro Montoro 1808-2008.
   Resaltaron otras actividades como las animaciones temáticas en cada centro educativo el mismo día del libro en el que se trabaje Igualdad, Tolerancia y Coeducación o los cuentacuentos en el parque de la Virgen de Gracia, el día 23 de abril, para celebrar el día del libro con todos los menores.
   Durante toda la semana se han regalado libros a todos los usuarios de la Biblioteca Municipal. Con todas las actividades que se desarrollan se pretende llegar a todos los colectivos de la ciudad y que la lectura se convierta en un instrumento más en la vida cultural de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...