lunes, 12 de abril de 2010

Diez empresas cordobesas, ninguna de la comarca, participan con la Cámara en el Salón Internacional del Mueble de Milán

La Cámara de Comercio de Córdoba, con la coordinación de la Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba (Unemac) y gracias al acuerdo con el Consejo Andaluz de Cámaras, ha hecho posible que diez empresas cordobesas del sector de la madera participen desde mañana y hasta el 16 de abril en el Salón Internacional del Mueble de Milán.
   De las 27 acciones de promoción exterior que tiene previstas la Corporación cordobesa para este año, 13 son ferias internacionales, entre las que se incluye el Salón Internacional del Mueble de Milán, el evento más importante del sector del mueble y la decoración a nivel internacional.

Evento internacional de referencia .- Se trata del evento internacional de referencia del sector, tanto por la calidad de la oferta que se presenta como por la agenda de actividades paralelas. Esta feria, que celebra su 49ª edición y que cuenta con 1.370 expositores, tanto italianos como de otros países, es el principal foro de comunicación y marketing del sector del mueble en el que se presenta la innovación, la tecnología y las nuevas tendencias.

Acuerdos comerciales.- Las diez empresas que asisten a la feria (Jivicol, Jiménez Viso, Industrias Elizana, Fundación Centro Tecnológico del Mueble de Andalucía, Grupo NF Lucena, Huertas Dos, Hukam, Fábrica de Muebles Hnos. Huertas, Fábrica de Sillas Hnos. Huertas y la Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba) tienen como objetivo propiciar encuentros que permitan el desarrollo de acuerdos comerciales y hacer contactos para llevar a cabo negociaciones. Además, van a tener la oportunidad de informarse de las últimas novedades y tendencias.
   Por todo ello, la Cámara apoya económicamente a las empresas de Córdoba y su provincia que participan en las ferias internacionales que se incluyen en el Plan Cameral de Comercio Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...