sábado, 24 de abril de 2010

El Aquasierra se coloca segundo tras vencer al Linares

FICHA:
4.- AQUASIERRA LUI MODA VILLAFRANCA: Agustín, Lolo, Urbano, Cristian, Raúl Caballero, -cinco inicial- Almirón, Álvaro, Juande y Nacho.

3.-LINARES FUTBOL SALA: Berja, Alberto, José, Lonchu y Miguel -cinco inicial- Almansa y Acosta.
ÁRBITROS: Cumbrera Caballero y González Perogil de Huelva. Mostraron tarjeta amarilla a Urbano, Raúl caballero y Cristian, por los locales y por los visitantes a Lonchu y Acosta. Expulsaron al delegado visitante.
GOLES: 0-1 (11´) Acosta. 0-2 (16´) José. 1-2 (24´) Cristian, 2-2 (27´) Raúl Caballero. 3-2(34’) Nacho. 3-3 (36´) Alberto, 4-3 (38’) Nacho (p).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca, ante unos 50 espectadores.

RESUMEN DEL PARTIDO: Buen partido el ofrecido en el Municipal Villafranqueño entre dos aspirantes a conseguir la segunda plaza del campeonato. El encuentro comenzaba con mucho respecto entre ambos conjuntos, y apenas se creaba peligro a ninguno de ambos porteros.
El Linares dominaba el juego pero la buena defensa de los locales mantenía el marcador igualada a cero. Mientras los locales buscaban salidas rápidas para sorprender al rival y gracias a estas contras estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en dos ocasiones que acabaron en los palos. Después el Linares supo aprovechar un rechace al borde del área para adelantarse en el marcador y poco más tarde un error defensivo por parte de los locales le da al Linares la opción de poner distancia en el marcador, cosa que consigue José.
Al descanso se llego con los visitantes ganando 0-2 sin crear apenas juego y aprovechando los dos errores de los locales, mientras estos se estrellaban hasta en 3 ocasiones con el palo y otras tantas con Berja, muy acertado toda la tarde.
Después del descanso los locales aprietan en defensa y consiguen darle la vuelta al marcador con tres goles consecutivos, de Cristian, Raúl caballero y Nacho. Pero el Linares no se rendía y buscaba el empate rápidamente, consiguiendo tras una buena falta de estrategia que finaliza Alberto. Poco después el mismo Alberto disponía de un lanzamiento de 10 metros pero Agustín tras una buena intervención consigue evitar el gol. A partir de eso momento ambos equipos busca el gol que rompiera el empate y son los locales por medio de Nacho los que se adelantan al transformar un penalti a falta de 2 minutos. A partir de entonces Linares saca el portero jugador peor la buena defensa local consigue mantener el marcador final de 4-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...