domingo, 13 de marzo de 2011

CAÑETE: Martín Torralbo Luque encabeza la candidatura del PSOE

La noche del sábado, el PSOE de Cañete de las Torres presentó su candidatura, que está encabezada en esta ocasión por Martín Torralbo Luque, quien sustituye a Maribel Mengíbar, que va segunda en la lista. Martín Torralbo manifestó que “vengo de familia humilde, trabajadora, donde aprendí a ser constante, valiente e inconformista”. Martín Torralbo se considera un socialista “de verdad”, aprendiendo que el único camino para conseguir el objetivo es el trabajo. Martín Torralbo estuvo respaldado por los alcaldes de Montoro, Villafranca, Lopera y Bujalance, así como concejales de otros municipios de la provincia. Martín Torralbo es diplomado en Magisterio por Educación Física y licenciado en Psicopedagogía.

11 comentarios:

Unknown dijo...

gran candidatura la que presenta el psoe de cañete de las torres, en cabezada por Martin Torralbo Luque

rafa dijo...

para estos dos criticos anonimos:A menudo se hace ostentacion de las pasiones, aunque sean las mas criminales; pero la envidia es una pasion cobarde y vergonzosa,que nadie se atreve nunca a admitir.

rafa dijo...

el odio alimenta tu alma...no necesitas nada mas.El odio nace de querer demasiado a algien.El odio muchas veces es el pan de cada dia que hos ayuda a no hundirosen la decadencia.el odio no es mas que una forma de expresar temor.

rafa dijo...

la soberbia es mas grabe que el orgullo; y el orgullo que el amor propio. la depcion de la soberbia es un signo claro de orgullo por que deja al descubierto que habeis construido en sueños un personal castillo de naipes

rafa dijo...

la ira es una emocion totalmente normal y generalmente sana.pero cuando esta fuera de control y se vuelve destructiva, puede conducir a diversos problemas, como problemas en el trabajo,en las relaciones personales,y en la calidad general de vida de una persona.Y puede dar la sensacion de que se esta a la merced de una emocion imprevisible y poderosa.

María José dijo...

Acabo de leer todos los comentarios que hay, y estoy alucinando. Rafa, de qué hablas? de odio, rencor, soberbia,envidia, orgullo, ¡hijo, por dios! parece que estés dando un sermón en la puerta de una iglesia, ni siquiera dentro. Hablamos del PSOE y de todo lo que hasta el momento ha hecho por Cañete, por Andalucía y por España. Y no hace falta más que echar la vista atrás, y no tan atrás: corrupción, corrupción y más corrupción. Ya está bien, que con la excusa de que son el partido de los trabajadores, se rían de nosotros. Por qué no espabilamos de una vez por todas????

rafa dijo...

la pereza:Una cierta dosis de disciplina mental es la base del pensamiento logico y por tanto de ella depende todo lo que de razonable pueda haber en el ser humano.Por eso,analizar el grado de pereza mental de aquelos que nos rodean puedan constituir un buen criterio a la hora de juzgar alas personas.

rafa dijo...

la avaricia, es una inclinacion o deseo desordenado de placeres o posesiones.La codicia por su parte es el afan excesivo de riquezas,sin necesidad de querer atesorarlas.la avaricia es de naturaleza tan ruin y perversa que nunca consige calmar su afan, despues de comer tiene mas hambre.

Miguel dijo...

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=624855
Este es un alcalde,que proponeis vosotros?

Mª José dijo...

En política, como en todos los ámbitos de la vida, lo que cuenta es lo que se hace. ¿Por qué cuesta tanto trabajo reconocer los méritos del alcalde? Hay que tener en cuenta que ha conseguido para Cañete cosas que otros no soñaban, ni de lejos. El Castillo, toda la plaza, la piscina y toda la instalación deportiva, el polideportivo que tuvo que arreglar después de que el anterior alcalde se gastara un pastón en hacerlo (malamente porque si lo hubiera hecho bien no hubiera tenido Diego que gastar más dinero), y ahora la planta de biomasa. Es cierto que por el camino se le han quedado proyectos pero ¿a quién no se le quedan cosas sin hacer? No olvidemos que no ha contado con el favor de ninguna de las administraciones públicas, ni la autonómica ni la central(ambas del PSOE) y a pesar de eso, Cañete ha mejorado. Y lo digo yo que no vivo allí, pero que de vez en cuando aparezco. Ánimo Diego y a seguir luchando por tu pueblo.

rafa dijo...

MªJose;la gula hos provoca la infelicidad y el hartazgo hasta el punto de haceros odiar todo todo lo que habeis deseado

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...