martes, 18 de octubre de 2011

El PA denuncia "un pacto no escrito" entre CIU y PSOE sobre los insultos al pueblo andaluz

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Montoro, el candidato andalucista al Congreso, Antonio Manuel Rodríguez, ha denunciado la existencia de un pacto no escrito entre la burguesía política catalana y el PSOE en relación a la cadena de insultos al pueblo andaluz.

   Según Antonio Manuel Rodríguez, “no obedece a la casualidad que coincidan justo ahora insultos contra Andalucía por parte de políticos de CiU y que los únicos que parezcan responder sean políticos del PSOE andaluz, a pesar de que todos los partidos andaluces, y con más fuerza el PA, lo han hecho con razón y contundencia”.
   Para el candidato al Congreso por Córdoba, “sólo un argumento y un territorio podrían hacer perder la mayoría absoluta previsible al PP”. El argumento es el final de ETA; el territorio es Andalucía”. Antonio Manuel Rodríguez explicó a los asistentes que “en este momento asistimos atónitos a que sea la burguesía vasca, a través de Arzalluz, quien anuncie el final de la banda terrorista”. Y que sean políticos del nacionalismo conservador catalán quien utilice al pueblo andaluz como pimpampúm para que políticos socialistas aparezcan como abogados defensores, cuando hasta hace unos días habían pactado con ambos la legislatura”.
   Por eso ha exigido a unos que dejen de atacar la dignidad del pueblo andaluz y a los otros de alimentar una confrontación con estos fines electoralistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...