sábado, 22 de octubre de 2011

Andrés García y Paloma Montes ganan el Concurso "Rincones de El Carpio"

EL JURADO DESTACA LA CALIDAD DE LAS FOTOS PRESENTADAS AL CERTAMEN

El jurado, con miembros de la organización, el alcalde y varios de los premiados.

Miembros del jurado, y el alcalde (2i), muestran las fotografías premiadas.
El carpeño Andrés García Fernández, en la modalidad de blanco y negro, y Paloma Montes López, de Andújar (Jaén), en la modaliad de color, han sido los ganadores del 16º Concurso de Fotografía "Rincones de El Carpio", al que este año se han presentado un total de 135 imágenes de 29 autores diferentes. La instantánea de Andrés García recogía un momento de la tarde en El Carpio y la de Paloma Montes un detalle de uno de los elefantes de la presa de El Salto. En la modalidad de blanco y negro, el segundo premio ha sido para Alfonso Jiménez, de Porcuna (Jaén), y en la de color el segundo ha sido para Miguel Moreno, de El Carpio. Los tres accésits de la modalidad de blanco y negro han recaído en Fernando García Gaitán, Nicolás Pérez y Manuel Mariscal, todos ellos de El Carpio; y los de color para Daniel Osuna, de Córdoba; Rafael Mariscal, de El Carpio; y Juan Jurado Granados, también de El Carpio.
El premio "La mirada del viajero" ha sido para Francisco Javier Pulido Ruiz, de Porcuna (Jaén) y el premio infantil ha recaído en Sandra Muñoz Casado, con una bonita imagen de La Higueruela. Este año ha tenido como novedad que el jurado, formado por los fotógrafos José Carlos Nievas y María Moya; la artista local de fotografía Marta Fernández Nogales; y el periodista Rafael Castro Ávila, ha deliberado en público. Todos coincidieron en afirmar "el buen nivel de los trabajos presentados, así como la variedad y cantidad de este certamen, que se ha consolidado entre los más importantes de la provincia. Tras realizar varias cribas durante la selección de las imágenes más espectaculares, los miembros del jurado se decidieron con las que se han destacado más arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Fernando, el ganador de uno de los accésits, me gustaría decir que mi nombre es Fernando García Gavilán, y no Gaitán. Gracias por difundir la noticia.
Un saludo

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...