lunes, 17 de octubre de 2011

Juventudes Socialistas de Villafranca celebra una nueva edición de "¡Y, tú!, ¿qué haces?"


Ha tenido lugar en Villafranca de Córdoba el II Encuentro joven "¡Y tú! ¿Qué haces?", organizado por la agrupación de Juventudes Socialistas de Villafranca. Este acto, llevado a cabo durante toda la jornada y noche del día, fue gracias a la colaboración de los participantes que sin ánimo de lucro participan para engrandecer este tipo de encuentros, en los que los y las jóvenes demuestran las habilidades que desarrollan, ya sea de tipo musical, artístico, artesano o en el ámbito del asociacionismo.    La idea de este encuentro surgió como motor de dinamización de la juventud Villafranqueña dando pie a que los y las jóvenes demuestren todo su potencial, ya que somos la generación mejor preparada de la historia, indica su secretaría general.

   La jornada, que tuvo más de 50 participantes, contó desde primera hora con un amplio público unas 200 personas, superando a los asistentes del año anterior teniendo en cuenta que el espacio era mayor.
   Los participantes, Sinonimos de stylo, Tela X Kuleros, Norfly, María Castillo, DJ Mantas, Reme Blanco, Dj anda producer Toni Mambu, Artesanía Pomon, Reme Marcillo, Dj Smile Child,Sergio Venteo, Dj Quin y los grafiteros que pintaron las paredes de la zona juvenil del Recinto Ferial durante la jornada, Rafuko, Biker y Bian81.
   La jornada se inauguró sobre las 2 del mediodía con la intervención de Sergio Venteo Secretario de Organización de JSA Villafranca, el Secretario de Organización de la CEP JSA Córdoba y candidato al senado por Córdoba, Antonio Olivan y en último lugar la concejala de juventud del Ayuntamiento de Villafranca, Antonia Lourdes Ruiz Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...