lunes, 31 de octubre de 2011

Encuentro en Montoro de antiguas internas del colegio Santa Rafaela María, de Pedro Abad

Un grupo de antiguas alumnas internas del colegio Santa Rafaela María, de Pedro Abad, han tenido la feliz idea de iniciar una campaña de reencuentro. El primero está teniendo en estos momento en el bar John Corner de Montoro. En la vida no todo consiste en andar el camino hacia nuevos horizontes, sino que de vez en cuando es bueno detenerse y echar la mirada atrás para recordar aquellos momentos de la infancia y la adolescencia. De volver al colegio en el que muchas personas aprendieron a vivir y a educarse.


   Mucho de lo que hoy son se lo deben a este aprendizaje adquirido en sus primeros años de vida. Cuando sus padres trabajaban fuera, estas niñas, hoy mujeres, vivían como una familia bajo la educación y protección de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, algo que llevan muy a gala.
   En este primer encuentro se ha pretendido iniciar una campaña de búsqueda de antiguas alumnas para ver cómo están, qué es de su vida y así darse un abrazo. Este paso lo han iniciado las hermanas Rosa y Ana Valdivia, de Villafranca y residentes en Montoro; Juli Cepas, de Adamuz; Carmen Dorado, de Santa María de Trassierra y residente en Pedro Abad, y Marilina Redondo, de Cardeña y residente en Puente Genil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...