domingo, 9 de octubre de 2011

El Aquasierra se impone con claridad en Carmona

Aquasierra ha conseguido una importante victoria en la casa de Futuro Carmonense de Carmona por un claro 4-7. Los jugadores que dirige Rafa García han realizado un encuentro serio y disciplinado en defensa que les ha dado el triunfo final para poder seguir en los puestos altos de la clasificación e ir tomando confianza en el proyecto.

   En el primer periodo y después de de un dominio claro del juego por parte visitante, fue Andrés Blanco en el minuto 5 quien adelantara a Aquasierra. Este gol permitió a los visitantes tener tranquilidad para seguir creando ocasiones de gol, que no pudieron ser finalizadas, más por desacierto cara a puerta de los jugadores que por la defensa local. Esta falta de remate hizo que el Carmonense en un contraataque en clara superioridad consiguiera empatar el encuentro con gol de Daniel. El encuentro entro en unos minutos de continuas alternativas, aprovechadas por Juan Claudio por parte de visitante para marca un gran gol y poner por delante de nuevo a su equipo, y por parte de los locales a Medina para empatar el encuentro justo antes de entrar en el periodo de descanso.
   En la reanudación fueron los locales quienes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Reina. A partir de este gol es el conjunto de Rafa García el que se hace con el control del juego, consiguiendo desplegar un juego claro y abierto en ataque que le hace empatar y posteriormente despegarse en el marcador con los tantos de Álvaro, Aranda y dos de Raúl Caballero, hasta colocar el 3-6 en el marcador a falta de 4 minutos. A partir de estos momentos Futuro Carmonense pone en pista el portero jugador, pero la magnífica defensa visitante apenas le permite crear ocasiones claras de peligro, consiguiendo incluso sorprenderles con un robo defensivo, para colocar a Aquasierra con mas ventaja aun en el marcador por parte de Raúl Caballero. Cuando al encuentro le faltaba escasamente dos segundos y con la relajación visitante por la ventaja que reflejaba el marcador, es Rubén el que pone el definitivo 4-7 con el que finalizaba el encuentro.

FUTURO CARMONENSE 4 * AQUASIERRA VILLAFRANCA 7
Futuro Carmonense.- Juan Antonio, Gavira, Medina, Marco y Pino. También participaron; Emilio, Iván, Reina, Luque y Rubén.
Aquasierra Villafranca.- Cristian, Andrés Blanco, Aragón, Raúl Caballero y Aranda. También participaron; Almirón, Álvaro, Juan Claudio y Lillo.

Goles.- 0-1 (5) Andrés Blanco; 1-1 (12) Emilio; 1-2 (16) Juan Claudio; 2-2 (18) Medina; 3-2 (22) Reina; 3-3 (24) Álvaro; 3-4 (30) Raúl Caballero; 3-5 (31) Raúl Caballero; 3-6 (36) Aranda; 3-7 (39) Raúl Caballero; 4-7 (40) Rubén.
Árbitros; Manuel Barrera y Víctor Domínguez. Mostraron tarjetas amarillas, por los locales a Marco, Pino y Gavira, mientras que por los visitantes a Almirón y Raúl Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...