domingo, 2 de octubre de 2011

Las motos toman Morente con 'Los Galgos Tragamilla'


El club Los Galgos Tragamilla, de El Carpio, está celebrando en estos momentos una ruta por la comarca del Alto Guadalquivir. Sus integrantes salierone esta mañana de El Carpio, donde le hicieron una ofrenda floral al Ecce Homo, patrón de la localidad, luego salieron a la campiña hasta llegar a Bujalance, recorriendo el centro, hasta Morente, donde el Ayuntamiento de Bujalance y la Asociación de Vecinos han colaborado con este club ofreciéndoles unas tapas y un refrigerio. Óscar Corredera, presidente del club agradeció el apoyo de este Ayuntamiento e indicó que la ruta seguirá por Pedro Abad, donde están celebrando justo en este momento una parada en el pub Yamana.
Luego se dirigirán hasta El Carpio, concretamente al Palacio Ducal, donde se dará un almuerzo a la expedición. La delegada de Bujalance en Morente, María José de la Rosa, dijo que eventos como este "dan vitalidad a Morente, una aldea muy pequeña en la que cada evento que se organiza sus vecinos se hacen una piña y les dan una grata acogida a todo el que llega". Por su parte, el alcalde, Francisco Mestanza, añadió que "tirando de ilusión e imaginación podemos conseguir que se mueva algo la economía en nuestra zona". Mestanza animó a los vecinos de la comarca y del resto de la provincia y de España a que visiten Bujalance y Morente, "donde contamos con lugares de gran interés y una excelente gastronomía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...