domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevo triunfo del Aquasierra FS, esta vez ante el Sipnasis Luque

Buen encuentro el que han ofrecido tanto Aquasierra Villafranca como Sipnasis de Luque en el Municipal de Villafranca en el que al final ha salido ganador el conjunto de Rafa García por un tanteo de 4-2.

El conjunto Villafranqueño salió en busca de la victoria desde el comienzo, pero el conjunto de Luis Lamas demostró mucha intensidad defensiva con muchas ayudas que ponían muy difícil las llegadas de Aquasierra. A los 11 minutos Rafa Aragón pone por delante a los locales después de que Sipnasis tuviera una clara ocasión de gol que se estrello en el larguero de la meta de un Miki, que volvía a defender la meta local y que gracias a su buena actuación mantuvo a su equipo con la portería a cero hasta los minutos finales. Poco después en el 15 era Raúl Caballero el que ponía el 2-0 con el que se llegaba al final del primer periodo, en el que el conjunto de Luis Lamas no tenía su día de cara a puerta ya que no conseguía finalizar las claras ocasiones de las que tuvieron, dos de las cuales se estrellaron en los postes.

En el segundo periodo continuo el conjunto de Aquasierra creando ocasiones, tras dos minutos algo dudosos en el juego local, Aranda consigue el tercer gol y poco más tarde en el 28 es de nuevo Raúl Caballero el que pone un claro 4-0 en el electrónico. Con este caro resultado los locales se relajan algo en su defensa, mientras Sipnasis no termina de bajar los brazos, lo que les hace que a falta de 3 minutos García abra la defensa local y superar al inspirado Miki. El conjunto de Luis sigue confiando en sus posibilidades y antes que los locales consigan reaccionar, Pipas coloca el 4-2 en el marcador, llevado algo de inquietud a los locales, que consiguen reaccionar y mantener el resultado hasta el final.

Aquasierra Villafranca F. S. 4 * Sipnasis Luque 2
Aquasierra Villafranca F S: Miki, Rafa Aragón, Álvaro, Aranda y Andrés Blanco- cinco inicial – Raúl Caballero, Bellido, Almirón, Borrego y Juan Claudio.

Sipnasis Luque F S: Nono, García, Bayo, Queco y Pipas - cinco inicial- Cala, Cañete, Joselillo, Herrero, Baqui, Javi y Mateo.

Goles: 1-0 Min 11 Rafa Aragón; 2-0 Min 15 Raúl Caballero; 3-0 Min 24 Aranda; 4-0 Min 28 Raúl Caballero; 4-1 Min 37 García; 4-2 Min 38 Pipas.
Árbitros: Plaza Roldan y Quesada Rojas (Córdoba). Mostraron tarjeta amarilla al local Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...