domingo, 2 de octubre de 2011

El Aquasierra FS sufre para doblegar al Miragenil

Después del varapalo sufrido la semana pasada ante sus aficionados Aquasierra Villafranca, volvía a jugar en su pista ante Miragenil, en un partido en el que se enfrentaban dos conjuntos recién descendidos y que no habían empezado muy bien el campeonato.

   Miragenil de la mano de Antonio Arellano, se posiciono muy bien en defensa desde el primer minuto y consiguió sorprender de nuevo a los de Rafa García que no parecían estar con la actitud y concentración necesaria, ya que no conseguían elaborar lo suficiente para hacer daño a la defensa visitante. Mientras que su propia defensa cometía continuos errores de concentración que hicieron que el marcador se fuera ampliando en esta primera mitad hasta el 0-3 a los 18 minutos de juego, con dos goles de Jesús Almirón y otro de Kike. Solo un gol de Raúl Caballero a pocos segundos del descanso daba algunas esperanzas a los locales de poder remontar en el segundo periodo.
   Los locales salieron dispuestos a dar la vuelta al electrónico, dando en la pista otra cara, con más intensidad en la elaboración y algo más de presión en la primera línea que provocaba los errores visitantes. Aun así y con este cambio de actitudes en los locales, los de Arellano seguían sorprendiendo a una irregular defensa local y un poco inspirado Miki, que volvía a la portería Villafranqueña, ampliando hasta en dos ocasiones el marcador cuando los Villafranqueños se acercaban al empate. Pero a falta de 6 minutos Álvaro, que consiguió 3 goles en la tarde de hoy, consigue empatar el choque por segunda vez y a partir de este momento los locales se aprovechan del nerviosismo visitante que no aciertan a rematar un encuentro que tenían bien encarrilado. Los continuos errores son aprovechados por los locales que estaban crecidos para ponerse por delante y rematar definitivamente el partido.

Aquasierra Villafranca F. S. 9 * Eurocontrol Miragenil 6
Aquasierra Villafranca F S: Miki, Rafa Aragón, Bellido, Almirón y Raúl Caballero - cinco inicial – Álvaro, Aranda, Juan Claudio y Lillo.
Eurocontrol Miragenil F S: Santi, Moreno, Cata, Luque y Wito- cinco inicial- Galán, Benítez, Kike, Jesús Almirón y Guerrero.

Goles: 0-1 Min 13 Jesús Almirón; 0-2 Min 14 Jesús Almirón; 0-3 Min 18 Kike; 1-3 Min 19 Raúl Caballero; 2-3 Min 24 Álvaro; 2-4 Min 25 Benítez; 3-4 Min 27 Raúl Caballero; 3-5 Min 29 Galán; 4-5 Min 31 Álvaro; 5-5 Min 33 Lillo; 5-6 Min 33 Moreno; 6-6 Min 34 Álvaro; 7-6 Min 35 Bellido; 8-6 Min 37 Almirón; 9-6 Min 38 Raúl Caballero.
Árbitros: Cecilia Gallardo y Martos Galiano (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...