martes, 4 de octubre de 2011

Manuel Alba y Rosa Notario abren una moderna confitería en Montoro

Manuel Alba y su señora, Rosa Notario, abrieron en Semana Santa una confitería en Montoro. Está ubicada en la confluencia de la plaza de El Charco y calle Corredera. Este proyecto era uno de los sueños de esta pareja, que inició dicha actividad en el año 1984, con un obrador situado junto a la popular taberna del Seco, lugar que hoy alberga dicha confitería, aportándole un aire mucho más moderno y renovado, gracias al estilo que le ha impreso la diseñadora de interiores Isabel María Ruiz Navarro.
   Confitería Alba abre a primera hora de la mañana, concretamente a las 7 horas, ofreciendo un exquisito café y desayunos muy potentes, para que trabajadores, empresarios y vecinos en general tomen la energía necesaria hasta aguantar el tirón hasta el mediodía, momento en el que tanto Manuel como Rosa ofrecen una amplia variedad de aperitivos para los que tomen su refrescante cerveza o refrescos.
   Confitería Alba ofrece todos los días una amplia gama de exquisitos pasteles, así como multitud de tartas, así como una amplia variedad de pizzas y baguettes de diferentes estiles, recién elaborados y muy calentitos. Tras hacer un alto en el camino a la hora de la siesta, Confitería Alba vuelve a tomar rumbo directo para la merienda, en la que los montoreños y visitantes pueden disfrutar de una suculenta carta de pasteles, destacando sus exquisitas tartas hojaldradas entre cafés de todos los estilos o un simple Cola Cao.
   Su experiencia, calidad y servicio han hecho a lo largo de su trayectoria que muchos vecinos de la comarca gocen de su carta de dulces en cafeterías de la zona, siendo proveedores oficiales de Café Macami, en Pedro Abad y El Carpio. También cuenta con un servicio de venta de pan diario.
   El cliente puede disfrutar de una feliz estancia en esta confitería, don van a encontrar calidad, simpatía y, sobre todo, asesoramiento en cualquier tipo de pasteles artesanos que ofrece. Además cuenta con exclusivas ofertas para celebraciones de cumpleaños y santos. Manuel Alba tuvo sus inicios en Confitería Serrano, donde estuvo trabajando durante 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...