martes, 4 de octubre de 2011

Quivirocio multiplica la oferta turística en la comarca

Juan Carlos Molina (i) y Juan Luis Rico (d), gerentes de la empresa.
-¿Cuándo se pone en marcha Quivirocio, quién lo dirige y qué pretende esta empresa?
-Quivirocio Deporte y Aventura inicia su actividad económica en el año 2007. Es un proyecto común de dos amigos y compañero de trabajo (Juan Carlos Molina Márquez y Juan Luís Rico Muñoz). La empresa como tal es una empresa de servicios e intenta dar respuesta a las necesidades detectadas en la Comarca del Alto Guadalquivir, necesidades tales como gestión de espacios deportivos y culturales, monitoraje de actividades deportivas, desarrollo de actividades de Turismo Activo, Ecoturismo y Educación Ambiental, Ocio y Tiempo Libre, pero es una empresa que está creciendo y ya tenemos una parte importante de clientes de Córdoba capital y las demás provincias andaluzas.

-¿Qué valoración hacen de la respuesta que han recibido a lo largo de estos años?
-La respuesta de las instituciones públicas ha sido muy positiva y a nivel privado estamos creciendo cada año más, si se valorara del 1 al 10 sería un 8.

-¿Qué servicios ofrecen?
-Servicios de Formación y Asesoramiento, Gestión Deportiva y Cultural, Turismo Activo, Ecoturismo y Educación Ambiental, Ocio y Tiempo Libre y Incentivos de Empresa.

-¿Cuáles son los que más respuesta están teniendo?
-La verdad es que la empresa está creciendo muy homogéneamente, con lo cual no sabría responderle con seguridad ya que el año pasado con la concesión del Centro de Visitantes Venta Nueva, del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, se dio un fuerte impulso a las actividades de Turismo Activo, Ecoturismo y Educación Ambiental. Con respecto a lo cultural, tanto en las visitas culturales que estamos desarrollando y el trabajo que llevamos realizando en el Teatro Municipal de Montoro estamos muy bien posicionados y con respecto a la Gestión Deportiva actualmente estamos gestionando la Piscina Municipal de El Carpio y los servicios de mantenimiento y monitoraje de los cursos de Natación de Pedro Abad

-¿Qué novedades nos ofrece Quivirocio de cara a la nueva temporada de turismo activo de otoño?
-Desde el Centro de Visitantes de Venta Nueva del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro y hasta el 8 de octubre tenemos la actividad de “Observación y Escucha de la Berrea” en la cual la gente se puede apuntar individualmente o por grupos cerrados, Piragüismo, Paintball, Multiaventura, Senderismo, Orientación….

-¿Qué instalaciones deportivas gestionan actualmente en la comarca?
-Estamos Gestionando la Piscina Municipal de El Carpio en la temporada estival y la gestión de los servicios de mantenimiento y monitoraje del programa de Natación del municipio de Pedro Abad y para la temporada de Invierno y a partir del 10 de Octubre vamos a abrir las puertas de la Piscina de Invierno del “Aquasierra” en el municipio de Villafranca de Córdoba, en la cual hemos ampliado el horario de las instalaciones abriendo de lunes a viernes mañanas de 10 a 14 h y tardes de 16:30 a 22:30 h, sábados y domingos de 10 a 14 horas, con un programa acuático en la que se trabajará las actividades acuáticos desde el plano utilitario, educativo, recreativo, deportivo y salud con un grupo de profesionales formados y cualificados, y además hemos cerrado una colaboración con el gimnasio-Centro Deportivo los Remedios en la cual los socios a través del pago de una cuota podrán beneficiarse de todas las actividades que se desarrollen en el Centro Deportivo y la entrada a la Piscina Cubierta del “Aquasierra” en horario de uso público.

-¿Qué mensaje les envían a los lectores del blog?
-Que se animen a realizar alguna actividad con nosotros que trabajamos con todas las edades y grupos y si quieren conocernos mejor visiten nuestra Web: www.quivirocio.com, donde le ponemos al día de todo lo que estamos realizando tenemos pensado realizar, también pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico info@quivirocio.com, quivirocio@hotmail.com, piscinacubiertavillafranca@hotmail.com, o si quieren información de primera mano pueden llamarnos a los teléfonos 957 161 324 o 686 876 215 / 620 536 416.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...