domingo, 16 de octubre de 2011

Encuentro de la Mancomunidad con concejalas de Igualdad



Las concejalas del Área de Igualdad de los distintos municipios de la comarca del Alto Guadalquivir han llevado a cabo distintas reuniones de coordinación para la planificación de nuevas acciones de forma coordinada, aunando los esfuerzos de los respectivos municipios. Independientemente de los partidos políticos a los que representan, tienen claro que en la lucha por la igualdad lo que suma es estar todas unidas.    El primer contacto fue con el presidente de la Mancomunidad, Francisco Javier López Casado, que tras darle la bienvenida, les brindó todo el apoyo, como presidente, para seguir trabajando en pro de la Igualdad.

   También han mantenido su primer contacto con la Federación de Asociaciones de Mujeres Alto Guadalquivir. En esta reunión las representantes de la Federación les presentaron todas las propuestas de trabajo que van a llevar a cabo a corto y medio plazo, solicitando su colaboración para trabajar de forma coordinada. Por último, han mantenido reuniones con personal técnico para la planificación de talleres y actividades, adoptando criterios comunes y apostando por una forma de financiación, que a corto plazo, repercutirá de forma positiva en la economía de los municipios de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...