domingo, 30 de enero de 2011

Presentada la candidatura del PSOE de Montoro


El PSOE de Montoro, agrupación compuesta por más de 200 afiliados, ha elegido por unanimidad la candidatura de las próximas elecciones del 22 de mayo. En ella destaca la entrada de Vicente Palomares, secretario de la Construcción y Metal de UGT. Deja la política Alfonso Delgado y aparece Ana María Romero Obrero, directora general de Industrias Agroalimentarias. En los puestos de cabeza se sitúan Mariana Lara y José Romero.


ANTONIO SÁNCHEZ VILLAVERDE

MARIANA LARA DELGADO
JOSÉ ROMERO PÉREZ
MARÍA DOLORES AMO CAMINO
ANTONIO JAVIER CASADO MORENTE
ANA MILAGROS ARIAS LOZANO
VICENTE PALOMARES CANALEJO
MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ AMOR
FRANCISCO MANUEL CRIADO PAVÓN
YOLANDA MUÑOZ PELÁEZ
RAIMUNDO MARÍN CABRERA
MONTSERRAT LARA DÍAZ
MARÍA DOLORES PEÑA BELLIDO
JOSÉ CARLOS MOLINA GUTIÉRREZ
ANA MARÍA ROMERO OBRERO
ALFONSO DELGADO CRUZ

9 comentarios:

Juan Lozano Belmonte dijo...

Para todos aquellos que han votado que si les gusta esta noticia les recordaría solo la cantidad de parados que existe actualmente en Montoro y un tanto curiosa por la cifra es 2222, también les recuerdo las obras realizadas en la ribera del Guadalquivir, también les recordaría a los mas jóvenes la prohibición de los botellones en nuestro pueblo que afecta también a los locales de ocio de Montoro, también les recordaría la cantidad de personas que se encuentran trabajando en nuestro ayuntamiento gracias al enchufismo y no por sus propios méritos, podría recordar que nuestro alcalde trabaja en la Diputación de Córdoba y a su vez maneja un Ayuntamiento de mas de 10000 habitantes ¿ Pensáis que está bien atendido? Os recuerdo también esa gran cantidad de familias que no tienen ya ni lo básico en nuestro pueblo y debemos agradecer a Cáritas que los abastecen de lo mas necesario. Con esta lista de recuerdos podría pasarme todo el día. Si alguien tiene algún recuerdo mas que lo aporte

Anónimo dijo...

ES INADMISIBLE QUE ESTE SEÑOR TENGA 2 PUESTOS DE TRABAJO CON LA CANTIDAD DE PARADOS QUE HAY.NO ME EXTRAÑA QUE LE DE IGUAL LA CRISIS, LOS PARADOS, LAS OBRAS DE LA RIBERA,QUE LLUEVA,QUE HAGA SOL.Y ENCIMA POSAN HAY COMO SI LO ESTUVIERAN HACIENDO BIEN.CUANDO ESTAN HAY NO SE ACUERDAN DE LAS FAMILIAS QUE HAY PARADAS.ELLOS CON DECIR "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO" LO TIENEN TODO SOLUCIONADO.PERO A ELLOS NO LE FALTA, TODOS LOS MESES SE LO LLEVAN CALENTITO

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarme este blog y estos comentarios, que sin duda han sido hechos por personas que se equivocan o que deliberadamente mienten. Ustedes saben (porque es de público conocimiento) que Antonio Sánchez no cobra otro sueldo que el de Diputado, es decir, no cobra dos sueldos, sino UNO. Es además conocido el hecho de que ni siquiera durante los años en que fue Presidente de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir, percibió sueldo alguno por esta función, es decir, en aquella época recibía sólo el sueldo de Alcalde. Y no estaría mal que ojease los sueldos de los alcaldes de municipios mayores y menores que Montoro, porque caería en la cuenta de que el sueldo del Alcalde de Montoro se ha caracterizado siempre por su discreción.


Si lo enfocamos desde una óptica estrictamente montoreña, ¿¿¿qué mejor que tener un alcalde cuyo sueldo viene de fuera???. En cualquier municipio sería considerado un éxito de gestión municipal, o al menos, nada criticable.


Y sobre si Montoro está o no bien atendido, pues una de dos, o a este tío le ha dado por aparcar muy lejos de su casa o casi vive en el Ayuntamiento. Dese un paseo por otros municipios mayores o menores que Montoro, y encontrará alcaldes que “reciben” una tarde en semana, un rato por la mañana o simplemente nunca. El alcalde de Montoro está siempre y siempre está, así que por supuesto que está bien atendido el Ayuntamiento. Y digo más, que atiende a todas y a todos, incluso a ustedes.


Finalmente, ahí está el tajo, para el que lo quiera…

Juan Lozano Belmonte dijo...

Para el segundo anónimo que defiende al inconpetente de nuestro alcalde le diría varias cosa: usted solo me ha rebatido los comentarios que le convenían. Nada a comenta de la tasa de paro, del endeudamiento que posee nuestro ayuntamiento, nada comenta de los puestos de trabajo que se adjudican gracias al enchufe, nada comentas sobre las familias que tienen poquísimos recursos en nuestro pueblo. Actualmente el Ayuntamiento no puede emprender obras de importancia en nuestro pueblo por que no tiene un duro, y tenemos que estar a expensas de las obras que nos adjudique la Junta.

El resultado de la gestión de Antonio Sanchez Villaverde y toda su camarilla se verá reflejado en las elecciones municipales. Esperemos que la derecha gobierna en nuestro ayuntamiento de una vez y se vayan a sus casas toda esta panda de ineptos.

Anónimo dijo...

Estimado Juan Lozano Belmonte, siento haberme dejado temas atrás, me pasa porque suelo leer sólo a salto de mata y sin prestar demasiada atención. Sobre el tema del endeudamiento le puedo decir que lo negativo sería no tener deuda. Hay quien cifra la riqueza no en cuánto dinero se tiene sino en cuánto se puede deber. Si el Ayuntamiento no hiciese nada en absoluto no habría deuda, ni infraestructuras, ni servicios municipales, ni nada de nada. De manera que no se fije usted en cuánta deuda se tiene sino en si ésta es atendida.


Y eso de que desea que la derecha gobierne en Montoro… la Derecha como tal no existe, hay personas que enarbolan esa bandera, y están en su derecho, pero en primer lugar carecen de experiencia, de solvencia profesional, de legitimación ética… digamos que no inician la partida en las mejores condiciones.


Finalmente quisiera hacer una reflexión para todos y todas los usuarios y usuarias de este medio (tres o cuatro): el problema ante el que nos encontramos es exclusivamente de comunicación… Hay demasiada comunicación.

Francisco Yepez Magdaleno dijo...

Cebolla y toda su escoria DIMISIÓN!!!

jose Notario dijo...

Realmente no se puede decir que el PSOE montoreño ,con su alcalde al frente , dirigio la economia del ayuntamiento de buena manera.
A la vista esta la enorme deuda que soporta nuestras arcas municipales .

Llegara el dia que no puedan soportarse ,ya esta dado el primer paso ,se le prohibio endeudarse mas .

Es algo que deberemos pagar entre todos .

Por cierto, el sueldo que no percibe nuestro señor alcalde ¿Donde esta destinado , actualmente? ¿A obras sociales ? , ¿A las arcas del municipio ?
Hay que aclararlo todo y no amedias tintas.
Un saludo

jose notario dijo...

Buen comentario "Lo bueno es tener deuda " ,que se lo digan al ayuntamiento y a los montoreños .
Nuevo pensamiento politico-economico.
Una buena gestion es la que crea deuda.
Pues segun este nuevo pensamiento todo el dinero que tenga ,lo gastare e intentare endeudarme ,asi me ira mejor .
Lo que hay que ver.

Juan Lozano Belmonte dijo...

La verdad que la gestion en cuanto a empleo que realiza el inepto de nuestro alcalde ha quedado totalmente clara y definida con el último anónimo que ha dicho las cosas tal y como son en este ayuntamiento

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...