martes, 13 de abril de 2010

Grata experiencia hispano--lusa en Villa del Río

Un grupo de jóvenes portugueses, junto con un grupo de jóvenes villarrenses, han disfrutado de un programa de actividades, organizado por el Ayuntamiento de Villa del Río, concretamente por la concejalía de Juventud. Este proyecto, denominado "Fiestas y tradiciones", se encuentra enmarcado dentro del programa Juventud en Acción 1.1 Intercambios Juveniles.
   Estos chicos y chicas han conocido nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra riqueza natural, además de convivir con chicos y chicas españoles.
   Este proyecto de intercambio de acogida ha sido el primero que ha llevado a cabo la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río y como experiencia ha sido muy gratificante e inolvidable. Ahora los chicos portugueses esperan al grupo de Villa del Río del 7 al 13 de junio para completar el proyecto de intercambio y car por culminada la celebración "Fiestas y tradiciones" en Lisboa.
   Un saludo a todos los lectores de Agenda Joven. Y a los técnicos y concejales de Juventud, animaros a dar el paso y vivir todo este tipo de experiencias que nos brinda el programa Juventud en Acción. Informa Fabián Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...