lunes, 12 de abril de 2010

Villa del Río aprueba unos presupuestos a la baja

El Ayuntamiento de Villa del Río ha aprobado, con los votos a favor del grupo independiente Unide (7), y los votos en contrade PSOE (3) e IU (3), los presupuestos del 2010, que alcanzan la cifra de 4.979.000 euros. Se trata de unas cuentas restrictivas, ya que se ha hecho un importante recorte de gastos, de 259.000 euros respecto al del 2009, que fue de 5.238.000 euros.

   Entre las inversiones más destacadas resaltan, junto al PER, que se acerca a los 500.000 euros, la construcción de la caseta municipal a través de los Planes Provinciales y una última aportación al campo de fútbol de césped artificial, entre otras.
   El concejal de Hacienda de Villa del Río, Jesús Morales Molina, manifestó que “la oposición no ha aportado razones convincentes y su voto en contra ha estado motivado porque nos encontramos a un año de las elecciones y no tiene otro tipo de argumentos”.
   Morales aseguró que se han recortado los gastos para este año “porque no queremos subir los impuestos y así el ciudadano no sufra las consecuencias de estos tiempos de crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...