sábado, 10 de abril de 2010

El Aquasierra, a por la senda del triunfo

El conjunto villafranqueño regresa a su pista para intentar conseguir una nueva victoria que le conduzca de nuevo a los primeros puestos de la clasificación. El conjunto amarillo recibe en la tarde del sábado al equipo almeriense dirigido por el que fuera jugador del conjunto cordobés de Adecor “Inza” que está realizando una magnifica temporada como señala el preparado local: “Nos visita uno de los mejores equipos de la categoría que se encuentra en el polo opuesto a nuestro conjunto, el equipo almeriense ha conseguido superar el bache y esta obteniendo buenos resultados que le han llevado de nuevo a la pelea por la segunda plaza y a recupera la moral de cara a las últimas jorandas”.

   El equipo del Alto Guadalquivir ha perdido las aspiraciones de luchar por el primer puesto y las pocas que le quedan de luchar por la segunda plaza, se encuentran en estas últimas jornadas que afrontan cargados de bajas y con la moral bastante minada por las últimas derrotas, como indica el ténico Rafa García: “Seguimos luchando en este final de temporada que no esta deparando todo lo negativo que no habiamos vivido durante la temporada, seguimos sumando bajas hasta un número casi inaudito y el devenir del equipo pasa por ganar esta semana y sumar los tres puntos para seguir en la pelea del segundo puesto y no caer en la desidia de la incorfomidad de la clasificación”.
   Para el técnico local: “Nuestro equipo ha recuperado la intensidad en los entrenamientos pero las lesiones y las últimas derrotas no nos permiten levantar cabeza, esperemos que este sábado nos recontremos con la victoria y sepamos afrontar el partido de una manera digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...