miércoles, 7 de abril de 2010

El grupo de teatro La Parroquia, de Villa del Río, pone en escena "Ana y el 11 de marzo"


El grupo de Teatro La Parroquia está haciendo de las suyas en el Teatro Olimpia, que ha convertido el escenario de este templo del arte escénico. Sus integrantes interpretaron “Ana y el 11 de marzo”, una obra que según el director del grupo de teatro, el párroco Manuel Tirado Fernández, “es una obra muy interesante e impactante”. Realmente gustó a los asistentes. Tirado añadió que “esta obra le sirvió a Isabel Camargo, la que la ha dirigido, tras culminar sus estudios de Arte Dramático”.

   El espectáculo que se pudo ver sobre las tablas del Olimpia fue muy hermoso. Las mujeres del grupo de Teatro La Parroquia fueron las que encarnaron los papeles de las protagonistas de esta obra, basada en los sucesos del 11M.
   Con esta representación, el grupo quiso hacer un homenaje a las víctimas, y en segundo lugar se hizo una llamada de atención para aprender unos modos de vivir que nos ayuden, “que están basados en la palabra hecha comunicación, diálogo y entendimiento, que es el tesoro más hermoso que tenemos los seres humanos”, dijo Manuel Tirado antes del inicio de la representación, “que fue lo que faltó en ese momento, ya que hubo víctimas, bombas y un tremendo atentado que le costó la vida a muchas personas y hubo muchas familias rotas”.
   Al día siguiente interpretó este grupo también “El de los cuernos”, una representación que ya se ha puesto en escena en varias ocasiones y que ha tenido un gran éxito y muy buena crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...