martes, 6 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Cañete encara la segunda fase del complejo deportivo

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha iniciado la segunda fase del Complejo Deportivo, consistente en el inicio y conclusión de las obras del restaurante y la terraza, construcción de una tercera piscina para competición y se va a urbanizar la parte exterior del complejo. En esta segunda actuación, el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto cercano a los 500.000 euros. El alcalde, Diego Hita, ha asegurado que “el objetivo es que este verano esté concluido el restaurante, para que los vecinos puedan disfrutar desde el estío de estas instalaciones”.

Asimismo, Hita ha matizado que el equipo de Gobierno se va a proponer que este restaurante entre en funcionamiento a lo largo de todo el año, “para lo cual sacaremos en mayo el pliego de concisiones para aquellos vecinos o empresarios de la hostelería que estén interesados en llevar la gestión del mismo”. Por otro lado ha asegurado que para final de año se pretende culminar la piscina con sus zonas verdes y urbanización exterior.
Al hilo de estas instalaciones se van a realizar de manera complementaria otras instalaciones, como dos pistas de pádel a través del Plan de Sostenibilidad del 2010. Por otra parte, se va a construir una pista de tenis a través de una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Diego Hita ha asegurado que para finales de este año se habrá culminado el 90% de este recinto, “que era un anhelo del equipo de gobierno”. La tercera y última fase consistirá en la construcción de una pista polideportiva y una zona de ocio, que se pretende llevar en el año 2011, que se pretende llevar en el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...