martes, 20 de abril de 2010

PEDRO ABAD: El PP reclama un servicio médico las 24 horas

La presidenta del PP y parlamentaria andaluza María Jesús Botella afirma que "con Paqui Muñoz tenemos una gran candidata para ganar las elecciones municipales en esta localidad"
La presidenta del PP en Córdoba, María Jesús Botella, y el diputado provincial Félix Romero, acaban de tener un encuentro en la cafetería Macami, de Pedro Abad, con la recién elegida candidata para las próximas elecciones municipales, Francisca Muñoz Galán. Ésta estuvo acompañada también por varios miembros de la ejecutiva localidad y comunicó a los representantes provinciales las necesidades que, bajo su punto de vista, tiene este municipio.

   Francisca Muñoz explicó que María Jesús Botella se llevará al Parlamento Andaluz iniciativas que se han propuesto esta tarde, como la construcción de una guardería permanente con 45 plazas, “así como la necesidad de tener un servicio médico las 24 horas, como tienen otros municipios de nuestro entorno”. Especto a este tema, Muñoz aclaró que “esta solicitud ya se hizo en un pleno al presentar una moción que fue apoyada por IU, ya que los perabeños estamos pagando los mismos impuestos que el resto y no estamos recibiendo los mismos servicios médicos”.
   Muñoz añadió que se tiene algo olvidada a la juventud en materia de empleo, por que se va a apostar porque llegue a esta localidad una escuela taller “para alumnos trabajadores de menos de 25 años, ya que éste es un sector que hay que tocar”.
   En cuanto a la seguridad, matizó que “los horarios de la Policía no se nos dice, y algo raro ocurre en esta localidad cuando todos los policías que llegan están deseando irse a otro destino”. Al hilo de esto añade que “hemos convocado unas plazas de policía que eran del presupuesto anterior”, y respecto a su negativa a aprobar el presupuesto del 2010 es “porque se ha quedado casi la mitad del anterior sin ejecutar”.
   Botella indicó que Pedro Abad tiene la oportunidad de poder disfrutar de un gobierno del PP en el Ayuntamiento, “ya que el PP ha demostrado, allá donde gobierna, que es capaz de crear empleo y de atraer iniciativas empresariales”. Botella añadió que el PP pretende devolver a la juventud perabeña la ilusión y las ganas de conquistar el futuro, “y en este pueblo hace falta que el Ayuntamiento sea un motor de desarrollo económico y que desde la desde esta institución se apoyen las iniciativas empresariales, que surjan de Pedro Abad y las que puedan venir de fuera”. En este sentido matizó que en esta localidad está pendiente de definir el Plan General de Ordenación Urbana y la construcción de nuevo suelo industrial, “que sería necesario para ello, ya que la situación estratégica de este pueblo es fundamental para crecer mucho más”.
   Por último dijo que “con Paqui tenemos una gran candidata para poder afrontar las próximas elecciones municipales con la seguridad de que no vamos a defraudar al electorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...