miércoles, 19 de octubre de 2011

PU M+J consigue los avales para presentarse a las generales en Córdoba

El Partido Político “Por un Mundo mas Justo” (PU M+J) consigue reunir los avales necesarios para poder presentarse por 2ª vez a las Elecciones Generales en Córdoba y en otras 40 provincias mas.
   La ley electoral obliga, tras su reforma en marzo de este año, a todos los partidos que no tuvieran representación en congreso o senado en los anteriores comicios, a presentar un número de avales igual al 0,1% del censo electoral por provincia. A pesar de haber conseguido el objetivo nos parece una reforma de la ley electoral injusta y antidemocrática e intentaremos demostrar su anticonstitucionalidad para volver a la situación anterior. Desde PU M+J queremos agradecer a todas las personas de Córdoba su ayuda desinteresada para que la "opción política de los más desfavorecidos" esté presente en las urnas el próximo 20 de Noviembre.
   PU M+J quiere lograr la promoción del desarrollo de las personas desde el respeto a los Derechos Humanos universales. Empleo, vivienda, educación, sanidad y ayuda al desarrollo son los puntos donde centraremos nuestra campaña.
   El programa completo se encontrará colgado próximamente en nuestra pagina web: http://www.porunmundomasjusto.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...