sábado, 10 de abril de 2010

La peña motera RkeR inaugura una carpa en Villa del Río

La peña motera de Villa del Río "RkeR" ha inaugurado este mediodía una carpa con la finalidad de, en aquellas actividades al aire libre que se celebren, tener un punto de encuentro todos los moteros, tanto socios como no socios. La inversión, según ha explicado se presidente, José Manuel Llamas, ha sido de 1.000 euros. Esta peña cuenta con 80 socios, “a los que queremos agradecer su colaboración por apoyar todos los días eventos como este”. El corte de la cinta inaugural ha corrido a cargo de su presidente de honor, Casimiro Servando, a quien este colectivo le agradece su tiempo dedicado al mundo de las dos ruedas, ya que son más de tres décadas las que lleva volcado en ello.
    La peña motera RkeR la fundaron en el año 2007 diez personas y desde esa época realizan diferentes eventos, como la Ruta Ibérica, ruta nocturna, quedadas interprovinciales, y esta carpa les dará más cobertura para poder realizar nuevos eventos, contando con diversos motoclubs de la zona. José Manuel Llamas agradece al Ayuntamiento y a los colaboradores su aportación, “como Electrónica José María, que nos brinda la oportunidad de disfrutar con sus pantallas el Gran Premio de Motos GP.
   Este acto de convivencia marca un antes y un después en la peña motera, en la que los socios colaboran anualmente con 20 euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...