lunes, 12 de abril de 2010

EL PSOE de Pedro Abad acusa a la oposición de "poner dificultades en el presupuesto para que el pueblo no avance"

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista Obrero Español de Pedro Abad, tras la celebración del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pedro Abad de fecha 08/04/2010, quiere hacer públicas las siguientes consideraciones a los ciudadanos y ciudadanas de dicha población:

   PRIMERO: Es fundamental en el ejercicio de la tarea de gobierno municipal tener aprobados unos Presupuestos que doten de suficientes recursos a la institución del Ayuntamiento para que éste pueda realizar las inversiones y actuaciones necesarias para el buen funcionamiento del municipio y, en consecuencia, reviertan positivamente en la ciudadanía perabeña.
   Ante ello, creemos que es conveniente que el pueblo de Pedro Abad conozca lo sucedido en el Pleno del día 8 de abril, en el cual, los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2010 presentados por el Equipo de Gobierno fue rechazado con los votos en contra de PP e IU.
   La oposición municipal, con su voto en contra de el Presupuesto Municipal para el año 2010 sólo ha conseguido que haya dificultades para poder llevar a cabo actuaciones como el arreglo del muro del Polideportivo, el arreglo de la Barriada Pablo Iglesias, la adecuación del campo de fútbol con césped artificial, la construcción y puesta en marcha de la Guardería, la concesión de subvenciones a los diferentes colectivos locales …..y tantas otras actuaciones que podrían llevarse a cabo, que pudieran ser paralizadas como mínimo hasta el año que viene. Todas estas actuaciones y muchas otras estaban previstas en los Presupuestos presentados a Pleno por el Partido Socialista.
   SEGUNDO: El Partido Socialista Obrero Español de Pedro Abad quiere expresar que su proyecto siempre ha tenido y tiene como referente hallar soluciones y mejoras para el municipio y sus ciudadanos. Desde dicho punto de partida, no podemos comprender que la postura de los grupos de la oposición sea rechazar, sin argumentos lógicos en un ejercicio de oposición destructiva, solo porque no les gusta como gestiona el Partido Socialista, que fue el partido que mayoritariamente votaron los perabeños y a quien se le dio la responsabilidad de gobernar, buscando más la rentabilidad política de sus formaciones que los intereses generales del municipio. De este modo, no es el perjudicado el Partido Socialista, sino los ciudadanos y ciudadanas de Pedro Abad.
   TERCERO: Por último, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Pedro Abad quiere también manifestar al pueblo de Pedro Abad que, a pesar de lo sucedido, seguirá trabajando en el Ayuntamiento por conseguir para todos y todas los más altos índices posibles de calidad en su municipio, por lo que reitera una vez más su voluntad de seguir trabajando en ese sentido, pese a la labor puramente destructiva del Partido Popular e Izquierda Unida, que están pensando más en las próximas elecciones que en trabajar por el presente del municipio. Es pués que buscaremos, pese a las dificultades que puedan entrañarse, todas las alternativas legales posibles al objeto de cumplir con todo lo que hemos presupuestado para 2010.

1 comentario:

el vate llorón dijo...

que morrazo estos sociatas. Encima que quieren pasar unos presupuestos totalmente propagandistas a un año de elecciones, amenaza la señora esta con una moción de confianza para poner en un brete y chantajear a la oposición. Vamos la cara como las piedras de la cuesta del Santo Cristo.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...