jueves, 4 de julio de 2013

La piscina de verano de Montoro, un buen destino de vacaciones que no para

Tranquilidad en una alfombra de césped artificial y a un paseo de cualquier punto de la provincia.

Ver http://youtu.be/4ffCTWzpIGoLa nueva gestión de la Piscina de Verano de Montoro por Uniges-3 ofrece todo lo necesario para que durante este Verano podamos acceder a las mejores instalaciones para el baño y la práctica del nado a precios imbatibles. Se trata de un complejo deportivo compuesto por una piscina de dimensiones olímpicas y otra infantil, unas instalaciones renovadas en las que el césped y las zonas verdes se encuentran en perfecto estado, con un aforo que supera las 500 personas. La Piscina de Montoro cuenta además con bar restaurante, chiringuito, y un personal siempre atento a las necesidades el público usuario...
Las tarifas de uso se han ajustado para ofrecer a la ciudadanía montoreña y a quienes nos visiten, una posibilidad de ocio saludable y económico, algo tan necesario en este momento.
El público de Córdoba Capital lo tiene más fácil que nunca… por tan sólo 4 euros los adultos y 2 euros los niños y niñas, los cordobeses y cordobesas pueden pasar un sábado o un domingo en la Piscina de Montoro. De lunes a viernes los precios son aún más competitivos, de 3 euros para adultos y 1,5 euros para el público infantil. Apenas veinte minutos de coche por autovía separan al público de Córdoba Capital de esta posibilidad de esparcimiento veraniego para toda la familia.

A estas atractivas tarifas se añade la posibilidad del uso del carné joven, la adquisición de abonos para la totalidad del mes, o la inscripción en cursos de natación para diferentes niveles de aprendizaje y perfeccionamiento…

Por último, desde la nueva gestión de la Piscina de Verano de Montoro, intentamos ofrecer una posibilidad de vacaciones y descanso a los parados, las economías más castigadas en la actualidad, y por ello implantaremos los viernes del mes de Julio la iniciativa “la Piscina no para”. Cada adulto que se haga acompañar por otra persona adulta documentada como demandante de empleo a fecha de Julio de 2013, obtendrá el acceso gratuito para esta persona.

Las actividades se completan con la apertura nocturna que se llevará a cabo cada sábado a partir del 13 de Julio entre 22h y 2h: baño, música agradable y un ambiente relajado con las mejores copas y cócteles a buen precio a cargo del Bar Piscina.


Y para quien siempre busca más, Montoro ofrece una amplia gama de servicios turísticos, consultables a través del perfil de Facebook de “museos de Montoro”, así como en la Oficina de Turismo de la Ciudad: rutas en burro, visitas guiadas al Conjunto Histórico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...