viernes, 16 de abril de 2010

Proyecto juvenil europeo de la Asociación Cordobesa de Kin-Ball

La Asociación Cordobesa de Kin-Ball, presidida por el perabeño Pedro Rojas Pedregosa, cumple cinco años de su existencia y por este y otros motivos ha llevado a cabo actividades para promover los valores que sustenta esta asociación, que son los de colaboración, integración, igualdad de género y fair play, entre otros.


   Por otro lado le han aprobado a nivel europeo un proyecto juvenil en el que colabora el departamento de psicología de la Universidad de Córdoba y el IES "Sácilis" de Pedro Abad. El proyecto lleva por título "Ser Adolescente: Riesgos y oportunidades" en el que se va a editar un libro sobre diversos temas que afectan a los jóvenes y a sus familias y a toda la sociedad, como son el bulling, las tribus urbanas, las redes sociales, etc. Todo ello elaborado por profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación. Además se va editar otro manual en inglés y un DVD que recoge como presentación este trabajo. También irá acompañado de dos exposiciones fotográficas de dos jóvenes cordobeses que dan una imagen de como ven ellos esta etapa de la vida.
   En la fotografía, un momento de la entrega de un obsequio a la directora del IES Sacilis, de Pedro Abad, por su participación en dicho proyecto. El mismo tendrá repercusión en toda Europa, pues los ejemplares se repartiran por todos los institutos de juventud europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...