lunes, 12 de abril de 2010

La ejecutiva local del PP contesta a la del PSOE de Pedro Abad acerca de los presupuestos

Edición literal remitida por el PP de Pedro Abad sobre los presupuestos:
"Dando respuesta al documento publicado el día 12 de abril en www.altoguadalquiviralminuto.com, la junta local del PP de Pedro Abad quiere hacer públicas las siguientes VERDADES a los ciudadanos de Pedro Abad y del resto del mundo que nos lean.

Primero: Para aprobar un presupuesto se tiene que contar con la mayoría de los votos de los miembros del pleno o por lo menos con el empate de ellos, decidiendo entonces el voto de calidad de la Alcaldía (esto es lo que sucedió el año pasado, 5 votos a favor PSOE, 5 votos en contra IU, 1 abstención PP). Este hecho a nuestra alcaldesa se le olvida casi a diario y solo lo tiene presente en el momento que llega el lobo. Así queda manifestado por nuestra portavoz en su intervención del pasado pleno. Con respecto a lo que la comisión ejecutiva local del PSOE de Pedro Abad manifiesta en su primer punto de que con nuestro voto ponemos dificultades para llevar a cabo actuaciones como el arreglo del muro del Polideportivo, el arreglo de la Barriada Pablo Iglesias, la adecuación del campo de fútbol con césped artificial, la construcción y puesta en marcha de la Guardería, la concesión de subvenciones a los diferentes colectivos locales.............es una GRAN MENTIRA y así ya, nuestra portavoz dejaba claro que contarían con ella y su trabajo para poner en marcha todas estas actuaciones que NO NECESITAN tener aprobado un presupuesto para su ejecución. Así queda también recogido en la intervención de nuestra portavoz y que se puede leer en este mismo blog y una mentira más que la comisión ejecutiva local del PSOE de Pedro Abad nos dice es que la adecuación del campo de fútbol con césped artificial queda recogida en el presupuesto y esto es MENTIRA, (ponemos a disposición del que quiera verlo el preuspuesto que nso presentaron y más concretamente su Plan de Inversiones, el que adjuntamos.
   Respecto al segundo punto contestamos desde la Junta Local de Pedro Abad del P.P que NO ES VERDAD, que a quedado más que claro los argumentos que tenemos para votar en contra de este presupuesto, que sí tuvieran un mínimo de dignidad y si realmente trabajaran al amparo de la bandera de Pedro Abad y la Verdad, otro gallo les cantaría y hoy no estaríamos hablando de nada de lo que lo estamos haciendo en este blog. Queda demostrado con nuestro quehacer diario que para nada anteponemos los intereses de partido o electoralistas al desarrollo y al beneficio de Pedro Abad y sus vecinos porque nosotros somos y vivimos en Pedro Abad y si esto hiciéramos sería de tontos, estaríamos en definitiva perjudicándonos a nosotros mismos. ( Tal vez el ladrón piensa que todos son de su condición?), pero queremos dejar muy claro que nos sentimos orgullosos de militar bajo las siglas del P.P.
   Terminamos contestando al tercer punto. Nos parece muy bien que trabajen, es lo que nosotros hacemos a diario y además es para lo que estamos para trabajar por nuestros vecinos y que busquen alternativas legales, pues también nos parece muy bien, pero que ya nuestra portavoz en su intervención dejó claro que ante las presiones y amenazas no respondemos, que a la altura que estamos si presentan una cuestión de confianza que sean valientes y que la vinculen a la dimisión de la alcaldesa, ¿Por qué no lo hicieron hace dos años cuando tampoco se aprobó el presupuesto?.
   Ya lo dijo nuestra portavoz en su intervención, votaremos en contra de la cuestión de confianza, no presentaremos candidato de la mano de IU, las conversaciones de cualquier pacto político no se contemplan a estas alturas de legislatura, tuvimos conversaciones después de las elecciones con ambas formaciones y no llegando a ningún acuerdo, el tema quedó zanjado allí y en ese momento y ni la Sra. Alcaldesa ni nadie ajeno a esta formación nos va a decir lo que tenemos que hacer y por supuesto no vamos a permitir que nos descalifiquen y acusen de cara a la galería. Actuaremos en consecuencia e intentaremos que de la forma lo más transparente posible llegue toda la información a la ciudadanía y lo que hasta ahora era un ruego de que se publicaran las actas en la web del Ayuntamiento desde el próximo pleno será un acuerdo plenario si se aprueba la moción que vamos a plantear en dicho pleno para que cualquier ciudadano pueda leer las actas desde la web del Ayuntamiento que es de todos y no solo del equipo de Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...