miércoles, 14 de abril de 2010

Las asambleas locales de IU han acordado presentar mociones en los ayuntamientos en contra de la subida de la basura

IULV-CA CÓRDOBA SE REÚNE CON LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA DEL ALTO GUADALQUIVIR

Las asambleas locales de IULV-CA de los municipios pertenecientes a la comarca del Alto Guadalquivir han mantenido, en la sede local de la agrupación en El Carpio, una reunión comarcal de IULV-CA en la que participaron varios miembros de la Dirección Provincial de IULV-CA Córdoba.
   En dicha reunión se trataron diversos temas como la celebración de las próximas Jornadas de Agricultura, organizadas por IULV-CA Córdoba, y que tendrán lugar este próximo sábado, 17 de abril, en la localidad de Montilla, y a la que asistirán, entre otros, el Coordinador General de IU, Cayo Lara, y el Coordinador General de IULV-CA, Diego Valderas. Asimismo, se informó a los miembros de la reunión de la II Marcha por el Empleo que la organización tiene previsto llevar a cabo los próximos días 7, 8 y 9 de mayo, y que, en su segundo día, discurrirá por varios municipios de dicha comarca (Bujalance, El Carpio y Villafranca).
   Por otro lado, durante el encuentro se informó sobre las nuevas campañas puestas en marcha por la organización como la recogida de firmas en contra de la propuesta del gobierno de reformar las pensiones (“pensionazo”) y la campaña por la reforma de la ley electoral en nuestro país.
   En último lugar, y recogiendo las protestas de la ciudadanía de la comarca, las asambleas locales acordaron presentar mociones en los ayuntamientos como queja por la “disparatada subida de las tasas de la basura propuesta por Epremasa, una empresa en quiebra que, en su plan de saneamiento a 3 años, pretende subir dichas tasas un 10% cada año, hasta 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...