Detalle de los trabajos que se están llevando a cabo en el entorno de la ribera. |
El Ayuntamiento de Villa del Río está construyendo a través del Profea un circuito de atletismo por la ribera del río Guadalquivir. El objetivo es que los vecinos puedan realizar rutas por un entorno natural y de gran belleza paisajística, tanto a pie como en bicicleta. El concejal de Deportes, Fabián Cabrera, informa que se podrá realizar algo más de 2 kilómetros de longitud y una anchura de 2 metros aproximadamente. El recorrido se inicia en el Paso de las Aceñas hasta el recinto de San Isidro Labrador, bordeando la ribera del Guadalquivir, y transita por las traseras del centro de salud, zona de aparcamientos, etcétera. El culto al cuerpo y la mejora de la actitud física que día a día se está notando en esta localidad va a hacer que este espacio sea muy visitado a lo largo del día por muchos ciudadanos de esta localidad. Cabrera asegura que “con esta iniciativa ponemos en valor un espacio desde el cual se podrán descubrir no solo nuevos rincones naturales sino también donde los deportistas podrán respirar aire puro porque está rodeado de una frondosa arboleda”.
2 comentarios:
Mi pregunta es....¿pasearan los señores y señoras sus perritos por esta nueva ruta para que vayan marcando el territorio?
LLamar a eso un circuito de atletismo me parece que es un disparate más de los muchos que se han hecho en este pueblo con respecto a las obras realizadas con dinero público. Más les valiera que arreglaran la ribera del rio, limpiando malezas, escombros, etc que ya no se ve ni el rio, que por ahí es donde supuestamente se va a ir haciedo deporte, somos el pueblo que más cerca tiene el rio y el que peor lo tiene cuidado. Paradas del autobus sin cristales, paredes del ambulatorio pintarrejeadas, barro, polvo y suciedad, si quieren ver lo que es tener un entorno cuidadaa que vayan a Montoro y copien, son unos cantamañanas....
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.