viernes, 1 de febrero de 2013

Roban un camión cargado de bebidas y embutidos de Distribuciones Cepas, de Montoro


Lugar por donde accedieron.

Miguel Ángel Cepas muestra la zona vacía.
La situación de inseguridad que se vive en estos momentos tanto en polígonos como en viviendas particulares es motivo de estudio por parte de los especialistas. Hoy día no se puede estar seguro ni en su casa ni en su empresa. La Guardia Civil busca un camión, Nissan matrícula 0701FBK, cargado de licores, que fue robado la pasada madrugada en un almacén de bebidas y alimentación, denominado Distribuciones Cepas, de Montoro. Su gerente, Miguel Ángel Cepas, ha explicado que “al entrar esta mañana observé que no se encontraba en la nave el camión de reparto, la centralita de la alarma estaba reventada en el suelo y habían desaparecido varios palets de licores, bebidas espirituosas, ginebras, jamones ibéricos, quesos y demás artículos”.
Los ladrones accedieron a la nave, ubicada en la calle El Carpio, 7, del polígono Conde de Nebrón, por una ventana lateral, tras cortar los barrotes de la misma, por lo que se hicieron con un importante alijo de productos valorado en casi 20.000 euros y salieron por la puerta principal con el camión. Al parecer, pudo estar protagonizado por una banda organizada. A los ladrones les dieron tiempo de tomar unas bebidas energéticas, que están siendo investigadas por las pruebas de ADN por la Benemérita. Miguel Ángel Cepas informa que en septiembre dio parte de la presencia de dos jóvenes que habían preguntado por la ubicación del Cuartel, “cuando a los 5 minutos me dirigí a Villa del Río y me los volví a encontrar, por lo que tomé nota de la matrícula porque deduje que estaban buscando información”. Comenta que el dueño de ese vehículo tenía antecedentes por robo en almacenes. Por tanto, todo apunta a estos jóvenes, que tienen antecedentes.
Miguel Ángel Cepas, que sufrió otro robo hace unos años, comenta que va a reforzar la seguridad de su nave, “ya que la Guardia Civil hace lo que puede, detiene a los ladrones, pero luego la Justicia los vuelve a liberar, amparando así a los delincuentes”. Por otro lado, apunta que "muchas veces la culpa de estos hurtos la tienen los establecimientos que compran esta mercancía robada a precio mucho más económico; pero ante eso no podemos hacer nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...