miércoles, 20 de febrero de 2013

Bujalance entregará en el Día de Andalucía la Medalla al Mérito Deportivo a Francisco Salinas "Koki"

El Ayuntamiento de Bujalance hará entrega, en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal,  de la Medalla al Mérito Deportivo al nadador bujalanceño Francisco Salinas Martínez “Koki”, en reconocimiento los resultados obtenidos en los distintos campeonatos de Andalucía y de España en los que ha participado. Con la concesión de esta medalla, el Ayuntamiento de Bujalance quiere destacar la tenacidad, esfuerzo y espíritu de superación que han permitido a Francisco Salinas a llegar a convertirse, en uno de los mejores nadadores de la historia de la natación adaptada española.

El Ayuntamiento de Bujalance aprobó en pleno conceder esta Medalla al Mérito Deportivo  al joven nadador por los meritos contraídos a lo largo de estos dos últimos años, y al espíritu de lucha y superación como persona.

El acto, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Bujalance, se convertirá en un gran homenaje para este vecino y para el deporte en el municipio, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...