domingo, 3 de febrero de 2013

Enrique Sánchez Collado pregonará la Semana Santa de Villa del Río

Enrique Sánchez Collado.
Enrique Sánchez Collado será el pregonero de la Semana Santa de Villa del Río. Este profesor y artista nació en Villa del Río en 1974. En 1998 culminó los estudios de Bellas Artes en la Facultad de Santa Isabel de Hungría en Sevilla. Actualmente compagina su labor artística con la de profesor en el Colegio Divina Pastora de su pueblo y en la Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación Artística y Corporal. Desde 2012 es asesor del Aula de Danza y Ponente de Diseño de la Universidad de Córdoba.
En el mundo cofrade es vocal del Culto de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Humildad y también ha sido durante muchos años presidente de la Agrupación de Cofradías de Villa del Río. Enrique es un enamorado de la Semana Santa de su pueblo, viviéndola durante todo el año y gozando cuando ve que el buen tiempo acompaña cuando llega el momento de las procesiones. Enrique, hombre intimista y sensato, dará una buena muestra de su sensibilidad y manera de vivir la Semana Santa de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...