lunes, 18 de febrero de 2013

La Mancomunidad continúa activando a los chavales con el Programa Joven

Participantes en la actividad celebrada días pasados en El Carpio
Organizadas por la Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir, se celebraron en la piscina municipal de El Carpio dos jornadas de paintball en las que participaron 40 jóvenes de la comarca y que se enmarcan dentro del Programa Joven 2012.
Dichas jornadas correspondían, junto al piragüismo y el karting, a la parte de ocio alternativo del mencionado Programa Joven 2012. A partir de ahora se desarrollarán las actividades denominadas de fomento de la creatividad, entre las que están la “Creación musical por ordenador” a desarrollar en el mes de febrero en la localidad de El Carpio, “Captación de imágenes y Cine instantáneo”, en el mes de marzo en Pedro Abad y “Arte mural”, a celebrar en la localidad de Adamuz en el mes de abril. Para todos aquellos que estén interesados en participar en las mismas habrán de dirigirse a la Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir o visitar la página web del entre supramunicipal www.altoguadalquivir.com o en el tlf 957 160 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...