miércoles, 6 de febrero de 2013

El 15 de febrero se celebra la Feria de la Boda y Complementos en Villa del Río

El próximo 15 de febrero se inaugurará en el pabellón de deportes Matías Prats, de Villa del Río, la Feria de la Boda y los Complementos del Alto Guadalquivir, en la que se darán cita más de 30 empresas del sector durante los días 15, 16 y 17, donde se ofrecerán todos los servicios necesarios para los habitantes de la provincia que deseen obtener una buena rentabilidad de sus gastos en un sitio común.
            Antonio Herrera, coordinador del evento, afirma que “esta feria ha nacido con el objetivo de atraer al máximo número de visitantes de Córdoba y Jaén, para que pueden ver las novedades que se ofrecen de cara a la nueva campaña de bodas, tanto desde el punto de vista de organización, eventos, viajes, ropa, complementos, salones, etcétera”.
            El pabellón cubierto Matías Prats se convertirá durante tres días en un espacio donde el glamour se mezclará con la excelencia de marcas que brindarán sus ofertas a los asistentes. La inauguración será el 15 de febrero a las 12 horas. En este evento colaboran la Diputación de Córdoba, la Mancomunidad del Alto Guadalquivir y el Ayuntamiento de Villa del Río. Asimismo, Producciones Corso es la firma encargada del diseño y marketing de esta feria, que está llamada a convertirse en la referencia de un sector que no pierde fuelle a pesar de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...